martes, 22 de febrero de 2011

Edgardo Depetri: “hemos padecido a Pedraza durante los 90, como parte de la escandalosa entrega de los ferrocarriles”


Detuvieron al secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, y a su segundo, Juan Carlos “El Gallego” Fernández. Sus casas y el sindicato habían sido allanados en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra.

La jueza Wilma López detectó, en la cooperativa de trabajo Unión del Mercosur, información que vincula a la conducción del sindicato con las empresas tercerizadas.

En rechazo a esos acuerdos protestaba el militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, que fue asesinado por una patota en octubre.

Por Continental, Edgardo Depetri recordó que “hemos padecido a Pedraza durante los 90, siendo parte de la etapa más escandalosa de la entrega de los ferrocarriles. Su detención es una buena noticia”.

En La Mañana, el diputado kirchnerista se mostró “convencido de que Pedraza y la Unión Ferroviaria están involucrados en la muerte de Mariano Ferreyra”.

Recordó que habló “muchas veces con Néstor Kirchner cuando pasó eso. Estaba indignado con lo que había pasado. Le habían tirado un muerto al Gobierno”.

Y enfatizó que “la Unión Ferroviaria debe rendir cuentas” por el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Edgardo De Petri